Frases para dar celos a tu ex: 71 ideas para estados en WhatsApp o Facebook

10 frases para dar celos a tu ex y recuperar

Terminar una relación puede ser un momento difícil y doloroso en la vida de cualquier persona. Pero, ¿qué pasa cuando quieres mostrarle a tu ex que has seguido adelante y que eres feliz sin él o ella? Una forma de hacerlo es a través de frases para dar celos a tu ex. Estas frases te permiten expresar tu superación personal, reflexionar sobre el pasado y el presente, comparar y aprender lecciones, y reconocer tu propia felicidad. En este artículo, te presentamos 71 ideas de frases para estados en WhatsApp o Facebook que te ayudarán a dar celos a tu ex.

Frases de superación personal

La superación personal es un proceso importante después de una ruptura. Estas frases te ayudarán a mostrarle a tu ex que has crecido y que eres una persona fuerte y feliz sin él o ella:

"Mi triste pasado terminó ayer, ahora empieza mi eterno presente donde tan solo seré feliz."

Esta frase muestra que has dejado atrás tu tristeza y que estás listo para vivir en el presente y ser feliz sin tu ex.

"Ya no me enfado, tan solo me paro a pensar, valoro todo, y me siento afortunada de estar sola."

Con esta frase, demuestras que has aprendido a controlar tus emociones y que valoras tu tiempo a solas. También resaltas que te sientes afortunada de estar sola y disfrutar de tu propia compañía.

Cómo escribir a tu ex después de un tiempo: Consejos y pasos importantes.

"Siempre tendré que agradecerte por haberme regalado ese conocimiento para sentirme feliz hoy."

Esta frase muestra gratitud hacia tu ex por enseñarte lecciones importantes que te han llevado a encontrar la felicidad en el presente.

Reflexiones sobre el pasado y el presente

Reflexionar sobre el pasado y el presente te permite mostrarle a tu ex que has madurado y que estás contento con la persona en la que te has convertido:

"¿Te has dado cuenta? Ya perdiste la última oportunidad de estar conmigo."

Con esta frase, le haces saber a tu ex que ya no hay vuelta atrás y que ha perdido la oportunidad de estar contigo.

"En ese juego de dar celos soy el mejor, pero me abstengo, prefiero vivir para mí."

Esta frase muestra que eres consciente de tu capacidad para dar celos, pero que has decidido no participar en ese juego y enfocarte en vivir tu vida para ti mismo.

Cómo ignorar a tu ex para que vuelva: Consejos prácticos para recuperar tu antigua relación

"Piensas que fue mi final, pero fue tan solo el inicio de algo tan bonito y duradero."

Con esta frase, le demuestras a tu ex que la ruptura no fue el final para ti, sino el comienzo de algo mejor y más duradero en tu vida.

Comparaciones y lecciones aprendidas

Comparar tu ex con otras personas y aprender lecciones importantes te permite mostrarle que hay alguien mejor que él o ella y que has crecido como persona:

"Dijiste que no conocería a nadie como tú, tienes razón, es infinitamente mejor persona que tú."

Con esta frase, le haces saber a tu ex que has encontrado a alguien que es mucho mejor que él o ella, y que te sientes afortunado/a de haberlo/a conocido.

"Dejé de pensar en ti y sentir celos cuando comprendí que hombres como yo había pocos."

Esta frase muestra que te has dado cuenta de tu propio valor y que ya no sientes celos porque sabes que hay pocos hombres como tú.

Cómo recuperar a tu pareja si te deja por otra persona

"Tú eres de esas personas que llegaste a mi vida para aprender una bonita lección, así que siéntete útil."

Con esta frase, le haces saber a tu ex que aunque la relación haya terminado, él o ella fue importante en tu vida y que has aprendido lecciones valiosas gracias a esa experiencia.

Reconocimiento de la propia felicidad

Reconocer tu propia felicidad es una forma poderosa de mostrarle a tu ex que has seguido adelante y que eres feliz sin él o ella:

"Tampoco me hiciste tanto mal, el día que me dejaste me hiciste la persona más feliz del mundo."

Con esta frase, le haces saber a tu ex que aunque la ruptura haya sido dolorosa, te has dado cuenta de que te hizo la persona más feliz del mundo al dejarte.

Estas son solo algunas ideas de frases para dar celos a tu ex. Recuerda que lo más importante es que te sientas cómodo/a con lo que compartes en tus estados de WhatsApp o Facebook. Utiliza estas frases como inspiración y personalízalas según tu propia experiencia y sentimientos. ¡Demuéstrale a tu ex que has seguido adelante y que eres feliz sin él o ella!

Consejos para que tu ex te extrañe: ¿Cuánto tiempo debería pasar?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Frases para dar celos a tu ex: 71 ideas para estados en WhatsApp o Facebook puedes visitar la categoría Reconciliación.

Sofía Navarro

Soy una escritora y cineasta española, comencé mi carrera académica en mi ciudad natal estudiando literatura y lenguas clásicas. También comencé a interesarme por el teatro en esa época. Durante la pandemia, me enfoqué en la escritura y en el trabajo de pre-producción de mi primer trabajo como guionista, directora y productora ejecutiva de ficción. También escribo artículos sobre el amor y la felicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir